Monday, March 24, 2008

Tres veces coronada Villa Quevedo

Acabo de volver y cómo deseo dejar este frío país arbitraria y estúpidamente autodenominado "América" para retornar a su querido y maloliente caos, con su tránsito infernal, con sus noches de neón y alcohol, de sexo y orín, de montañas de exquisita comida. Lima, con sus políticos corruptos, sus casitas sin tarrajear mostrando sus entrañas de ladrillo, sus habitantes mestizos tratando de subirse a la combi de la modernidad, su garuíta que jamás llega a convertirse en lluvia, y los amigos siempre dispuestos a beberse una cerveza o cientos de ellas. Ah... Lima. Pero qué se le va a hacer.
Así como muchos dejan a la noviecita de barrio por una amante rica y vieja, así estoy yo nuevamente en el gigante del Norte, con sus calles vacías y su clima gélido, disfrutando el plato de lentejas de la comodidad material, extrañando mortalmente a mi ciudad sucia y fea pero que me amaba con su corazón de concreto y basura. Creo que efectivamente los hombres son unos perros, como dicen. Naaaaaaaaaaaaa

3 Comments:

Blogger Hernan said...

Jeje, buen post, pero que se le va a hacer, a veces hay que empujar un rato mas, vi las fotos del camioncito estan buenas, bastante mas varonil tu nuevo vehiculo.

Un abrazo,
Hernan

10:56 AM  
Blogger repartidor de muerte said...

siempre con esos comentarios tan gay, pareces un comentarista de "queer eye for the straight guy"

10:05 AM  
Blogger Hernan said...

jajaja que rosquete, como se nota que eres hincha de ese programita.

10:21 AM  

Post a Comment

<< Home