Friday, October 19, 2007

Vade retro Carrillo!!!!


Las siguientes líneas obedecen al indignado pedido de mi amigo Carlos Carrillo, economista, escritor de relatos amorales y metalero consumado. Sucede que su libro de cuentos Para tenerlos bajo llave ha sido arbitrariamente vetado en la librería (pituca y decadente como la clase culturosa limeña) La Casa Verde, por cometer el ominoso crimen de ser literatura “satánica, pornográfica y pedófila" de acuerdo con la severísima opinión de la señora dueña.

Parece que la tal señora de librera y lectora no tiene mucho, ya que en su inmaculado templo se ofrecen alegremente títulos como "Las 120 Jornadas de Sodoma" de Sade o "Las once mil vergas" de Apollinaire, así como varios ejemplares de la siempre solicitada colección La sonrisa vertical.

Me pregunto cuál sería la reacción de la señora si el buen Donatien Alphonse Francois, AKA Marqués de Sade pudiera volver de los infiernos de lujuria en los cuales disfruta de la eternidad, y acudiera a la Casa Verde para pedirle información sobre la venta de sus obras. Le diría que retire esas inmundicias de su local, ya que no van con la línea "decente" de su respetable negocio? O al verlo blanquito y con acento francés lo regalaría cual si fuera un ángel del Señor, a la usanza de la pituquería limeña? Al menos el buen Carlos no ha estado en la cárcel debido a sus excesos sexuales. No aún.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home